"...Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?..."
Juan 5:6.
Juan 5:6.
En este pasaje podemos ver a un paralítico esperar entrar en las aguas que agitaban los Ángeles cada vez que bajaban por mandato de Dios para agitar las aguas de un estanque , todos los enfermos entraban menos el, pero pasando Jesús por ahí le pregunto, quieres ser sano? y el le respondió si pero no tengo la rapidez suficiente para entrar alas aguas ya que mientras lo intento otro ya esta ahí y es sanado…. Jesús le dice levántate y anda.
Podemos darnos cuenta en estos sencillos versículos como Jesús en medio de una gran multitud vio a aquel paralítico…por que el lo vio, nadie absolutamente nadie le dijo he Jesús, aquí hay alguien que quiere ser sanado podrías tu priorizar a este pobre hombre? no, nadie le dijo Jesús lo vio,
Esto nos muestra que Dios nuestro padre esta preocupado de nuestras vidas, esta atento a lo que nosotros deseamos o mas bien, a lo que hay en nuestros corazones, Y SIEMPRE DESEA LO MEJOR PARA TI Y PARA MI, a Dios nadie le avisa que tu estas enfermo, o si tienes alguna necesidad, el lo sabe, y suple al instante todo.
Recuerda que Dios esta contigo y nunca que dejara solo, y menos en la necesidad, es nuestro padre y como buen padre que es sabe lo que tu necesitas, solo espera en el y el hará.
0 comentarios:
Publicar un comentario