viernes, 26 de noviembre de 2010

Devocional Viernes 26 de Noviembre. Semana de Santidad "Subiendo al Monte Santo"


El Privilegio De Morar En Sion
...Y de Sion se dirá: Este y aquél han nacido en ella, Y el Altísimo mismo la establecerá. Jehová contará al inscribir a los pueblos: Este nació allí. Selah. Y cantores y tañedores en ella dirán: Todas mis fuentes están en ti.” Salmo 87:5-7

En el salmo 87 el salmista relata el privilegio de morar en Sion. Sion era el lugar donde estaba situado el Templo de Dios en Israel, es el lugar donde se adoraba a Dios, el centro de la Adoración a Jehová estaba en aquel sitio. Por eso es llamado el Monte Santo, porque la Presencia misma de Dios estaba ahí, y en ese sitio era donde Dios se le revelaba a su pueblo.
Jesús le dijo a la mujer samaritana que vendría la hora en que nuestra adoración no estaría radicada en un lugar físico sino en uno espiritual Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.”(Juan 4:23).
Nuestro Sion hoy es un lugar espiritual, es donde nuestro espíritu a través del Espíritu Santo puede encontrarse con el Señor. El ángel de Dios le dijo a Cornelio en hechos 10:4 “Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.”, nuestras oraciones suben delante de la Presencia de Dios, así mismo nuestra adoración se eleva para unirse a los ángeles que adoran delante del trono de gracia.
Sion donde estaba la Presencia de Dios es donde pertenecemos. Tú y yo hemos nacido en ella como lo declara el salmo, Jehová el Altísimo la estableció como un lugar de encuentro, de adoración, intimidad y revelación.
Nuestra palabra rhema de esta semana de santidad declaraba en Apocalipsis 4:1 “Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.” El Señor nos está invitando en este tiempo a subir para estar en su Presencia, esto implica esfuerzo, pero trae consigo recompensa. La palabra dice “…y yo te mostraré…”, Dios quiere revelarse a tu vida, Él quiere darte de lo profundo de Él, el salmista declara que cantores y tañedores, en otras palabras adoradores, o sea, tú y yo diremos de este Sion Espiritual todas mis fuentes están en ti, todo lo que necesito, todo lo que anhelo, lo bueno, lo agradable, lo perfecto está en ti, en tu Presencia, en Sion, en tu habitación.
Te invito a que juntos nos presentemos hoy delante de la Presencia de Dios y adoremos: Señor todas mis fuentes están en ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONGREGACIÓN REINO DE DIOS.

Tienda Virtual

Tienda virtual demúsica100% original
Entra Aquí ReySamusic