miércoles, 11 de agosto de 2010

"CASI…"


"CASI…"
“… Por poco me persuades a ser cristiano” 
Agripa contestó a Pablo: "¡Un poco más, y me convences que me haga cristiano!"  
                   Hechos 26:28
Hay muchas cosas en la vida que cuando se dice que han sido casi hechas, es que en realidad no se han llevado a cabo. El viajero, que casi llega a la hora a la estación, en realidad, perdió el tren. El estudiante que casi aprobó el examen, infelizmente, lo reprobó.
-          “Casi”, a menudo es la confesión de un fracaso.
El rey Agripa (versículo 28), aprovechó la oportunidad de escuchar a Pablo. Demostró mucho interés en lo expuesto y simpatía con el mensajero de Cristo. Hizo el esfuerzo, con su comitiva, de tener este encuentro; escuchó con atención y comprobó la verdad de lo dicho (Hechos 25: 22-26). En verdad, casi fue persuadido, pero en realidad se levantó indiferente, sin cambio alguno (versículo 30). Siguió la vida como siempre.
-          “Casi” salvado es eternamente perdido.
En el infierno no solo habrán ateos y criminales, habrán muchos que fueron casi salvos, casi convertidos. Pero no se puede ser casi hijo de Dios ni casi siervo de Jesús. Cada uno conoce parientes, familiares, amigos que casi son hijos de Dios, pero en verdad no lo son.
Una breve historia cuenta de unos alpinistas que fueron envueltos en un torbellino de nieve y perdieron el camino. Vencidos por la fatiga y el frio, se refugiaron en la noche en una cueva. Algunos días después se encontraron sus cadáveres. Los alpinistas casi encuentran el camino, si tan solo hubieran andado cinco pasos más.


Dios Te bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONGREGACIÓN REINO DE DIOS.

Tienda Virtual

Tienda virtual demúsica100% original
Entra Aquí ReySamusic