“Porque nada hay imposible para Dios”
Lucas 1:37
Muchas veces se nos olvida que nuestro Dios es Todopoderoso lo cual significa que para El no existe la palabra imposible. Y es que muchas veces limitamos a Dios en su magnífico poder, al creer que lo que estamos pasando es demasiado fuerte como para solucionarlo.
Déjame decirte que no se necesita pronunciar palabras como para dudar de lo que Dios hace, con nuestras actitudes, con nuestros pensamientos y con nuestro ánimo estamos demostrando la fe tan débil que muchas veces nos embarga.
Puedes estar viviendo una situación muy fuerte en tu vida, que te ha robado la paz de tu corazón y que solo un milagro podría cambiar todo ese panorama. Pero, ¿Por qué no creer que Dios lo puede hacer?
Muchas veces oramos sin creer que la situación puede cambiar, lo hemos hecho por costumbre o por rutina, pero no creyendo, más sin embargo, Dios ha tenido misericordia de nuestras vidas y el deseo del corazón del Padre es cambiar las situaciones imposibles y transformarlas en posibles.
Si hay algo que te preocupa en este momento, que anda rondando tu mente en cada momento del día, que por más que quieras dejar de pensar en ello no puedes, déjame decirte que tienes que descansar en Dios porque sólo ÉL puede revertir las situaciones de tu vida.
¿Existirá algo que sea imposible para Dios?, ¿Habrá algo que se escape a su control?, ¿Existirá alguna situación que El no pueda cambiar? Si Dios abrió el mar rojo para que su pueblo pasara, si Dios derribo las murallas más fuertes de aquel entonces que se encontraban en Jericó, si Dios alimento a su pueblo en medio del desierto por cuarenta años, ¿Por qué no puede hacer algo por ti? Ten por seguro que nada de lo que ha sucedido en tu vida se ha escapado al control de nuestro Señor. No podemos olvidar que ha nuestro lado hay un Dios quien tiene cuidado de nosotros.
Este día Dios quiere que sepas que Él conoce tus necesidades, los deseos de tu corazón, tus anhelos y todo completamente sobre ti, por tal razón examinara tus peticiones y si éstas se adecuan a su perfecta voluntad y si son aprobadas, entonces te será hecho en el tiempo que Dios estime más apropiado para ti… Como dice la palabra del Señor en Jeremías 32:17
“¡Ah, Señor DIOS! He aquí, tú hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido; nada es imposible para ti,”







0 comentarios:
Publicar un comentario