domingo, 20 de noviembre de 2011

CRISTO ES SUFICIENTE


CRISTO ES SUFICIENTE

Cada día nosotros hacemos diferentes actividades, hemos de tomar decisiones y como cristianos hemos de tomar nuestra cruz cada día y seguir lo que Dios dice en su Palabra. Estas decisiones son producto de pensamientos, los que  a su vez son fruto de lo que leemos, vemos u oímos. Lamentablemente a veces anidamos cosas que nos nublan nuestro caminar cristiano y debilitan nuestra fe.
Las Escrituras explícita e implícitamente nos muestran a Cristo, la esperanza de gloria que nosotros como hijos de Dios tenemos, Él es nuestro pan, nuestra luz, nuestro Salvador y Señor. A través del Antiguo y Nuevo Testamento Cristo es mostrado, el misterio del evangelio es revelado como dice su palabra (Colosenses 1:27)
La Biblia nos dice diferentes características sobre quien es Cristo y como es Él. Muchas veces estamos desenfocados y nuestras prioridades están desordenadas. Anhelamos las añadiduras y cantamos con más pasión las canciones que hablan más de nosotros que de exaltar a Dios. Dame, bendíceme, ayúdame son peticiones expuestas hasta el hartazgo delante de Dios, pero no nos paramos a pensar, a reflexionar que las añadiduras son posteriores a buscar el reino de Dios y su justicia. 

¿Cómo buscar el Reino de Dios sino conocemos al Rey que lo rige?

En el libro de Colosenses, la iglesia de Colosas estaba pasando un momento de duda y retroceso, tiempo en el cual Pablo les escribe acerca de la preeminencia de Cristo. Preeminencia proviene de preeminente y significa “sublime, superior, honorífico y que está más elevado”. ¡Él es sobre todo, antes que todo y dueño de todo! Es algo que sabemos, pero cuando somos probados, en nuestra vida diaria ¿Cuán profunda es esta verdad? Cristo es preeminente en la creación (El lo creó todo), preeminente en la redención, nuestra salvación (el primogénito de entre los muertos) El es “Cristo en vosotros, la esperanza de gloria” (Colosenses 1:27).

En el estamos completos, nada nos hace falta dice la Biblia en Él. (Colosenses 2:10). Que gozo y alegría es entender estas palabras que Dios nos da y a su vez que desafío e invitación es la que Dios nos pone delante. Examínate y considera cuanto conoces de Cristo, El que es suficiente para tu vida. 

¿Confías más que nada en sus bendiciones?, ¿Gira tu vida alrededor de Cristo o gira solamente a las añadiduras que te puede dar? ¿En algún otro mediador, santo o imagen que te de confianza?

Cuando tu fe decaiga acuérdate de quien es tú Dios y fortalece tu fe y devoción en su nombre, haciendo esto fortalecerás tu vida espiritual, tu adoración será más profunda y le darás el honor y la gloria que Él se merece.

Dios les bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONGREGACIÓN REINO DE DIOS.

Tienda Virtual

Tienda virtual demúsica100% original
Entra Aquí ReySamusic