viernes, 3 de julio de 2009

Palabra de la Semana 3/07/09


Nunca ames algo que no pueda corresponder tu amor. Las cosas que no te pueden devolver amor son sólo eso: cosas. Tal vez tengas una especie de cariño por ese computador o notebook, ese equipo de música, auto o lo que sea, pero ese objeto no puede, y nunca podrá, devolverte amor...

Mira las cosas materiales como cosas reemplazables. Un día las tienes y otro no. Pueden arrendarse o comprarse. Muchas veces no necesitas comprarlas para experimentarlas.

Lo que realmente importa son las relaciones que tienes con otras personas, el amor que compartes con ellos y la felicidad que traes a sus vidas. Los buenos momentos, experiencias e historias que has vivido con ellos no tienen precio, son de un valor incalculable.

Y las personas sí pueden amarte y corresponder el cariño y la atención que tú les brindas.

Por eso "Tratemos de ayudarnos unos a otros, y de amarnos y hacer lo bueno. No dejemos de reunirnos, como hacen algunos. Al contrario, animémonos cada vez más a seguir confiando en Dios, y más aún cuando ya vemos que se acerca el día en que el Señor juzgará a todo el mundo". Hebreos 10:24-25 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

"El cuerpo humano está compuesto de muchas partes, pero no todas ellas tienen la misma función. Algo parecido pasa con nosotros como iglesia: aunque somos muchos, todos juntos formamos el cuerpo de Cristo". Romanos 12:4-5 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Chicos y Chicas los animo y me animo a demostrar el amor que sentimos por nuestros hermanos, recordémosle a cada uno de ellos que son importantes y valiosos y lo mucho que bendicen nuestra vida…Tengan siempre presente que lo único que NO le hace daño a una persona es el AMOR, así que amémonos los unos a los otros, así como Jesús nos amó.




0 comentarios:

Publicar un comentario

CONGREGACIÓN REINO DE DIOS.

Tienda Virtual

Tienda virtual demúsica100% original
Entra Aquí ReySamusic